Bauscamper

(+54 9) 11-3299-0722
bauscampers@gmail.com
 Av. del Libertador 794 - Vte. Lopez, Buenos Aires
Lunes a Viernes: 9:00-19:00 / Sabados: 9:00-14:00

Preguntas Frecuentes

Algunos modelos tienen el compartimiento para garrafas que viajan en posición horizontal. ¿Se utilizan así?

En estos modelos, debido a las dimensiones del Camper, para poder acomodar mejor la mesa y los asientos dinette, se diseñó un compartimiento para llevar la garrafa de esta forma. Su uso correcto es únicamente en posición vertical.
La garrafa debe posicionarse dentro del vehiculo y con ventilación hacia el exterior, incluyendo el regulador provisto.
Las garrafas colocadas en posición horizontal puede provocar situaciones de alto riesgo. Pueden producir el congelamiento del regulador de presión y llevar a un daño irreversible en las válvulas de los equipos provistos o explotar.
 

¿Puede ser utilizado el Camper una vez descargado de la pick-up?

Sí. Todos nuestros modelos están diseñados para ser utilizados sin estar montados sobre el vehículo. Tienen una estructura, patas y un soporte adicional diseñado exclusivamente para que se mantenga sólo. El único requisito es contar con piso firme. Las patas tienen una base metálica especial, ya que en determinados suelos (arena, nieve, etc) es muy importante este tipo de apoyo para la estabilidad de la unidad fuera de la pick up. Por otro lado, contamos con camillas suplementarias con ruedas para colocar el Camper y poder transportarlo libremente fuera de la pick up.
 

¿Puedo dejar mi Camper estacionado a la intemperie durante el año?

Sí. Nuestros campers están diseñados para sobrellevar condiciones climáticas severas. Es recomendable utilizar una lona cobertora como la que se utilizan para los barcos.
 

Me interesa adquirir un Camper y estoy empezando a averiguar. ¿Cómo sé qué modelos pueden utilizarse en mi pick-up?

Nuestras unidades pueden ser utilizadas en cualquier pick up. (Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Nissan Frontier, Mitsubishi L200, RAM) Si tenés otro modelo, consultanos!
 

El aire acondicionado o microondas, ¿pueden usarse con las baterías? 

No. Para su funcionamiento, estos equipos necesitan estar con el Camper conectado a la fuente eléctrica o contar con un generador adicional. Se puede colocar un inversor del voltaje 12/220v para hacer funcionar otros elementos de 220v con las baterías, pero no con el consumo de estos equipos y las baterías que nosotros proveemos.
 

¿Puedo llevar un kayak o Canoa en el techo de un Camper? 

Sí. Tenemos porta equipajes.
 

¿Quiero llevar bicicletas, se puede? ¿A dónde se llevan?

Sí. Tenemos accesorios que van colocados en la parte trasera.
 

Tengo un trailer para llevar un bote/moto/cuatriciclo, ¿Lo puedo utilizar si llevo colocado un Camper?

Sí! Esta es una de las grandes ventajas de tener un Camper. Además de la libertad de movimiento, podemos llevar trailers.
 

¿Necesito un registro especial para conducir llevando un Camper?

No. El registro básico para automoviles y pick-ups es suficiente.
 

¿Es necesario algún documento o inscripción para circular con un Camper montado?

No. Sólo la documentación legal del vehículo y su conductor. Los Campers no son bienes registrables y no exigen una documentación adicional.
 

Mientras viajamos, ¿Pueden ir personas en el Camper?

No. En la Argentina no es legal ni están certificados para hacerlo. Ningún Camper lo está. No importa su origen. Al igual que cualquier tipo de casa rodante o motorhome, se necesita contar con certificación oficial del fabricante para llevar pasajeros. Una vez reformado o carrozado un chasis o furgón, éste debe ser certificado. Si no lo hace, ante un eventual siniestro, los seguros NO lo cubren. Por eso, una ventaja más de optar por un Camper es que los pasajeros viajan cómodos, en vehículos de última generación, con todas las medidas de seguridad.
 

Quisiera algunas modificaciones del modelo original, ¿Se pueden realizar?

Sí. Usualmente son posibles adaptar los distintos modelos al requisito de cada cliente. Envíanos tu consulta y vamos a tratar de satisfacer sus necesidades.
 

Me interesa ser distribuidor. ¿Cómo Puedo hacer?

En Baus Camper siempre buscamos aliados comerciales, con ganas de llevar adelante su propio negocio. Escribinos a: info@bauscamper.com
 

Quiero ordenar mi Camper a medida, ¿Cuál es la demora de construcción?

Tenemos una demora de entre 60 y 90 días apróximadamente. Dependiendo de la época del año, puede ser menor.
 

¿Es necesario modificar la suspensión de mi camioneta o pick-up?

No. Dependiendo del vehículo del que se trate, es recomendable colocar un suplemento que ofrecemos con cada unidad y evita la «caída de cola».
 

¿Qué necesito colocar en mi camioneta o pick-up para usar un Camper? ¿Quién lo coloca?

Dependiendo del modelo adquirido y del vehículo del que se trate, se deberá colocar un suplemento en los elásticos, anclajes al chasis y un conector para poder alimentar la carga de batería y las luces del Camper.

WhatsApp chat